Quienes Somos

La Fundación Avanzi, jurídicamente constituída en Diciembre de 1998, lleva el nombre de nuestro padre, Juan José, como humilde reconocimiento a quien fuera un gran amante del deporte y la medicina.

Vaya también nuestro agradecimiento, a los Sres. Omar Medina y Ricardo Da Costa, responsables por entonces de la "Federación Amistad de Fútbol Infantil" (FAFI), que nos confiaron la delicada tarea de acercarnos al objetivo de lograr un deporte sin riesgos.

Miles de niños han pasado por nuestra Institución (Algunos ya consagrados deportistas), entre análisis, evaluaciones cardiológicas, consultas, etc., y seguramente tantos otros pasarán.

Compartimos con FAFI, y sus clubes adheridos, el orgullo de haber cumplido con los objetivos propuestos y poder sostener nuestra tarea.

La apertura a empresas de Medicina Pre-Paga y Obras Sociales, permitió la generación de los fondos necesarios.

La Fundación Dr. Juan José Avanzi, es hoy una entidad de alta especialización en Medicina del Deporte, con Profesionales de gran reconocimiento que cubren todas las patologías traumatológicas y kinésicas, y con experimentados equipos de cirujanos.

Profesionales

Nuestros profesionales están capacitados para la intervención en todas las áreas del campo profesional con una formación en distintas Universidades, públicas y privadas del país con una integración para desarrollar no solo conocimientos sino habilidades, destrezas, valores, principios, procedimientos, que los autorice con fundamentos científicos.

Nuestra Institución, orientada a la Rehabilitación traumatológica deportiva cuenta además con Kinesiólogos especializados en el área y con una concepción de trabajo de recuperar con el movimiento, tratando al paciente bajo el criterio de un ser bio-psico-social, no solamente actuando sobre la sintomatología predominante, sino sobre la causa que origina dichas dolencias.

Sedes de la Fundación

Encuentre su sede mas cercana
  • FLORES
Sede Flores

GRANADEROS 310

HORARIOS DE ATENCION:

Lunes a Viernes: de 08.00 hs a 21 hs.
Sábados: de 08:30 hs a 12:30 hs.

• CENTRO

CORRIENTES 1762 2 A

HORARIOS DE ATENCION:

Lunes, Miércoles y Viernes: 08:00 hs a 20 hs.
Martes y Jueves: de 08:00 hs a 14 hs.

• BELGRANO
Sede Belgrano

VIRREY AVILES 2984

HORARIOS DE ATENCION:

Lunes a Viernes: de 08:00 hs a 21 hs.